Sobre nuestro Aniversario 117 del Centro Navarro

fiesta-centro-navarro

Con alegría, entre bailes y canciones navarras celebramos con júbilo el 117 aniversario de la fundación de nuestro rincón navarro.

Momentos para homenajear a quienes nos precedieron y nos legaron lo que ahora podemos disfrutar, recordando y agradeciendo todo lo que recibimos de ellos y que nos trasmitieron para que podamos con alegría poder aprovecharlo y difundirlo a las nuevas generaciones de nietos y bisnietos de navarros, elogiando y contando siempre con el sinnúmero de simpatizantes y amigos de nuestras costumbres y tradiciones.

La fiesta se desarrolló en un muy cálido ambiente con una simpatía y alegría como siempre y renovando los votos y felicitaciones para todos los que colaboran y hacen posible que no sólo esta casa siga siempre creciendo con las ansias mas que de crecer, de poder extender su sombra protectora a todos aquellos que hasta aquí lleguen.

Agradeciendo a nuestros danzaris que tan bien nos representan y hacen con sus bailes conocer esa parte de la cultura Navarra. A muchos jóvenes que permanentemente colaboran y forman parte del centro. Teniendo palabras de agradecimiento tanto a todos los socios y en especial a las señoras que permanentemente se desafían en sus diversos campeonatos de naipes en sus más diversos juegos, como al gran número de pelotarios que no sólo juegan en nuestro trinquete sino dentro de ellos a aquellos que nos representan logrando trofeos tanto en Primera División como en las inferiores: Hace unos días nomás en una ronda de amigos y fraternidad con los centros de la comunidad vasca logrando por tercera vez que la copa del torneo viniera para casa. 

Fue una verdadera fiesta con las esperanzas puestas en lograr más años y más aniversarios para que cumplamos muchos más con un agradecimiento también especial a los navarros de España que por intermedio del Gobierno nos prestan su inestimable colaboración para mantener este rincón navarro tan arraigado en nuestros sentimientos.

Gracias a todos por venir y estar presentes en nuestras celebraciones.

La Comisión.